Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


jueves, 15 de marzo de 2012

Tepee de queso manchego y anchoas con pimientos del piquillo.

Hola a todos! Como hoy voy un poco justa de tiempo, os enseño esto tan sencillo, está muy rico y es muy rápido. Es el resultado de una visita inesperada de mi madre, se quedó a cenar y quise improvisar algo más apañao que el sandwich de jamón y queso que tenía en mente para esa noche. Así que monté este platito con lo que tenía en la nevera. Sabéis ese día previo a hacer la compra, en el que hay que rebañar de donde sea? Pues es de lo que os estoy hablando, jajaja!!! Para mañana os prometo algo más elaborado!


Ingredientes:

  • Anchoas en aceite de oliva
  • Queso manchego
  • Pimientos del piquillo

Se hace una bolita con las anchoas y se van colocando los trocitos de queso encima, se solapa un trozo con otro de forma que se consiga hacer la forma de una tienda de campaña (como las de los indios).
Se colocan los pimientos alrededor y a comer!
Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario