Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


miércoles, 11 de abril de 2012

Milhojas de natillas y arándanos rojos

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar un postre súper rápido para salir del paso en cualquier momento y quedar genial si de repente tienes unos invitados con los que no contabas. Estos ingredientes los tengo casi siempre en la nevera, el otro día se me ocurrió juntarlos todos y esto fue lo que resultó.
Espero que os guste!




Ingredientes:
  • Masa wonton (la venden en establecimientos chinos de alimentación)
  • Natillas de vainilla
  • Arándanos rojos secos (Mercadona)
  • Azúcar glass
  • Mantequilla

Se separan las láminas de masa wonton y se colocan sobre papel de plata, se derrite una pizca de mantequilla en el microondas. Se pintan con la ayuda de una brocha para que luego al meterlas al horno queden doradas. Yo las tuve en el horno precalentado a 180º unos 4 minutos, pero ya sabéis que cada horno es un mundo.

Cuando estén doradas se sacan y se dejan enfriar un poco, Se vierten las natillas sobre las láminas y se ponen los arándanos al gusto. Se espolvorea con un poco de azúcar glas y ya está listo para disfrutarlo!
Se me ocurren un montón de variaciones de este postre, pero ya os las iré enseñando poco a poco.

Buen provecho y besinos!!!

1 comentario:

  1. Genial tu blog ! Voy a explorarlo a fondo. Estaba buscando los tiempos aprox. para hornear pasta wonton para hacer un postre semejante al tuyo, pero con frambuesas y nata. Muchíiiiisimas gracias. Dora

    ResponderEliminar