Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


jueves, 24 de mayo de 2012

Mejillones al curry

Hola! Hoy os traigo una receta de lo mas sencillo, como ya os habréis dado cuenta me encantan los mejillones, ya os he enseñado varias formas de prepararlos. El otro día hice una prueba y la verdad es que nos gustaro un montón y aquí estoy para enseñárosla. 
Ahora que se va acercando el calor los mejillones son más pequeñitos, pero aún así estaban muy ricos. Si os gusta el sabor del curry, probarlos que además la elaboración es rapidísima.



Ingredientes:
  • 1 kilo de mejillones
  • Mayonesa
  • Curry

Se limpian muy bien los mejillones y se abren al vapor.

Se mezcla la mayonesa con el curry al gusto, como ya sabéis, esta es una especia de sabor muy intenso, así que es mejor que vayáis añadiendo poco a poco hasta conseguir el sabor que más os guste.

Se emplatan los mejillones, se sirve la salsa en un cuenco y ya está listo para disfrutarlo!

Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario