Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


jueves, 17 de mayo de 2012

Mis favoritos: Aroma de vainilla

Hola! Hoy quiero enseñaros otro de mis favoritos en lo que se refiere a repostería. No os podéis imaginar lo que ganan los postres y bizcochos cuando se añade este ingrediente. 
En muchas de mis recetas aparece y por si nos sabíais muy bien a lo que me refería, pues aquí está la foto.
Se encuentra con facilidad en grandes superficies en la sección de repostería.
Espero que os sea de ayuda, besinos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario