Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


miércoles, 6 de junio de 2012

El marmitako de Aída

Hola! Hoy os quiero enseñar algo que me hizo muuuuuucha ilusión cuando lo recibí.

Esta es la foto del marmitako que ha hecho mi buenísima amiga Aída siguiendo la receta que publiqué hace poco. Ella es fiel seguidora del blog y me consta que ya ha hecho bastantes cocinitas. 

Hace poco me envió esta foto para enseñarme lo bien que le había quedado y como no quería dejarla en el tintero, hoy os la enseño a todos vosotros.


Tengo que deciros que este blog existe gracias a ella, un día le estaba pasando alguna de mis recetinas y ella bromeando me dijo: tenías que escribir un libro!!! 

Entonces me animé a publicar mi receta del flan de queso en mi blog de manualidades y como tuvo muy buena acogida, pues me decidí a crear otro de cocina y en esas estamos. . .

Alguno más se anima a mandarme la foto de mis recetas hechas por vosotros? Me haría mucha ilusión recibirlas, así que ya sabéis, tenéis mi dirección de correo arriba a la derecha. 

No quiero despedir esta entrada sin mandarte un beso enorme y darte MIL GRACIAS POR TU AMISTAD!!! Muuuuaaaaaac!

A todos vosotros, muchos besinos también!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario