Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


martes, 5 de junio de 2012

Milhojas de tomate, mozzarella y jamón

Hola a todos un día más! Hoy quiero enseñaros esta riquísima ensalada que va perfecta para servir como entrante en una cena. Es ligera, muy fácil de preparar y le gusta a todo el mundo.
Espero que la probéis y si os gusta, me comentáis! Ok?


Ingredientes para dos personas:

  • 8 lonchas de jamón serrano
  • 2 bolas de mozzarella fresca
  • 2 tomates maduros
  • Orégano
  • Pimienta negra
  • Vinagre de vino
  • Aceite de oliva virgen extra

Se colocan las lonchas de jamón de forma circular, se corta el queso en cuatro láminas y se coloca encima.
Se corta el tomate también en láminas y se coloca encima.

Se salpimentan las milhojas, se vierten unas gotas de vinagre en cada una y se riega con el aceite de oliva virgen. Se espolvorea un poco de orégano y listo para comer!

Buen provecho y besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario