Este blog nació por casualidad como casi todas las cosas especiales que pasan en la vida.
Los que me conocen saben que he crecido entre fogones y que he tenido a la mejor maestra: mi madre, excelente cocinera y mejor persona. Todo lo bueno que pueda tener lo he heredado de ella.
Me apasiona la cocina, me relaja y además me parece una forma muy bonita de regalarles tu tiempo a los que más quieres. ¿Qué mejor que preparar una buena comida y sentarte después a la mesa con tus seres queridos?
Me gustaría que todos vosotros os contagiéis de esta filosofía y miméis a los vuestros preparando mis cocinitas...


martes, 23 de octubre de 2012

Gracias Aída

Hola!!! Hoy os quiero enseñar las fotos que me ha enviado mi amiga Aída de las recetas del blog que ha ido probando estos meses.
Ella es sin duda una de mis seguidoras más fieles y una gran amiga, así que desde aquí quiero darte las GRACIAS!!!
Y vosotros, os animáis a enviarme las fotos cuando preparéis alguna de mis recetinas? Me haría muchísima ilusión recibirlas. Ya sabéis, mi correo aparece arriba a la derecha en la cabecera del blog.
Besinos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario